sábado, 21 de mayo de 2016

DIA DEL CÓMIC GRATIS: AKIRA CÓMICS

Hola mozalbetes!

El sábado pasado los integrantes de Fanvención estuvimos en la tienda de cómics AKIRA. Para los que no la conozcáis es una tienda situada en el norte de MAdrid, cerca del C.C. La Vaguada. Para los que nos gustan los cómics, es un paraíso. Dos plantas amplias llenas de cómics, merchandising, videojuegos, etc que hacen las delicias de todo el que va. Además los dependientes son gente cercana y conocedora de todo lo que les queráis preguntar.



El día 14 es el día del Cómic Gratis, un día para motivar la lectura en general y los cómics en particular. En este local, premiado en 2012 por la Comic-Con de San Diego como mejor tienda de cómics del mundo, llevan haciendo este evento durante varios años, en el cual regalan lotes de cómics a todos los que acudan. Este año han regalado varias ediciones de Civil War II, Suicide Squad, Capitán América o Spawn entre otros, además de 5 Golden Tickets (como el mismo Willy Wonka) con entradas de cine.



Confiaron en Fanvención para que distintos superhéroes y supervillanos fuéramos a amenizar el evento y la cola de más de 2.000 personas que acudieron al evento. El ambiente general fue muy buen y desde AKIRA nos trataron maravillosamente. Puedo decir sin duda que todos los que fuimos a amenizar disfrutamos tanto o más que los que acudieron al evento.







Si este año os lo habéis perdido os recomiendo que no se os pase el año que viene, que seguramente volvamos a estar por allí ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario