domingo, 3 de abril de 2016

Estreno Super Lovers

Hola buenas, soy Etsuko Akemi, hoy os vengo a dejar la información y mi opinión sobre, un anime que saldrá en emisión el dia 6 espero que os guste, si tenéis alguna petición ponedlo en los comentarios.

Super Lovers:





Es un manga de genero  BL, creado  e ilustrado por Miyuku Abe, empezó siendo publicado en la revista Ciel en Octubre del 2009 siendo trasladara posterior mente a la revista Esmeral de Kadokawa. Hay 9 tomos publicados actualmente,  en español solo esta hasta el cap 23 traducido.

La produccion del anime: Estdio  DEEN
Direccion: Shinji Ishihira
Guion:Yoshiko Nakamura
Diseñador de personajes: Miki Takihara



Sipnosis

La historia está protagonizada por Haru, el cual, un día recibe una llamada,su madre que vive en Canadá se está muriendo, pero cuál fue su sorpresa, que cuando llego allí, se encontró de que estaba bien, esta, solo lo había llamado para civilizar a su nuevo hermano adoptivo Ren . Haru decide quedarse el verano,  al principio su relación era complicada pero con el tiempo se harán más cercano y se entenderán el uno con el otro.

Personajes y sus seiyuus


 
Junko Minagawa – Ren. El hermano pequeño  


 
Tomoaki Maeno – Haru. El hermano mayor



 Yoshitsugu Matsuoka – Aki . El mayor de los hermanos gemelos



 Takuma Terashima- Shima. El menos de los hermanos gemelos


Ryotaro Okiayu - Ryotaro. Enfermero en el colegio de Ren



Ayumu Murase- Ikuyoshi. Compañero de Haru



Jun Fukushima – Juzen amigo de Ren y compañero de clases


 

Atsuko Tanaka – Haruko. Madre de Haru



Yoko Soumi – Mikiko. Abogada amiga de Haruko



 Ryoko Shiraishi- Kiro. Amiga de Ren


Mitsuki Saiga- Kiyoka. Compañera de clases de Ren

Opinión:

Empecé a leer el manga hace unos meses, cuando estaba en mi época de no encontrar nada bueno, vi la portada muchas veces en la app donde leo mangas y la verdad, fue como una revelación. Me termine hasta el capitulo que estaba publicado en un solo día, no podía parar y eso que creía que no me iba a gustar, por que la diferencia de edad entre Haru y Ren, es de 9 años y el rollo de que eran hermanos, aunque adoptivos (al final me enganche a ese rollo) pero me ha encantado.



Me gusto que al principio se situase en Canada,  me pareció original, aparte, se puede relacionar con el comportamiento de Ren y su después cambio, porque Canadá rodeado de montañas ,en mitad de la nada, con el clima frio creo que representa al salvaje de Ren, pero después se muda a Japón con sus normas sus modales  y como que representa su lado civilizado y el esfuerzo que hizo para llegar a ser asi.


La historia es tierna, romántica y comica, no pararas de sonreír y disfrutar. Hay partes de dramas pero te harán emocionar hasta las lagrimas y sentir  impotencia, si queréis saber lo que real mente se siente al leerlo, os lo recomiendo porque con palabras cuesta transmitir todo eso.


Me encantan los protagonistas, aunque la diferencia sea de 9 años , pero psicológicamente no es tanta. Sin embargo su relación es bastante complicada contando la edad o no.Cabe destacar que a lo largo de los tomos los protagonista van creciendo de edad y van evolucionando 



Ren, cuando esta con Haru, es adorable e inocente,  pero por otra parte es serio y fuerte, llegando a ser frio, inexpresivo , triste y solitario. Pero Haru por otra parte es guapísimo y sexi , con unos ojos que a todos les llama la atención, es monísimo y cariñoso, pero no es un personaje que digamos no me va a transmitir nada, si no que, lo hace a tra vez de su personalidad, volviéndose de vez en cuando tan triste y solitario como Ren
.


Todos los personajes tienen su papel aquí, sin dar ninguna sensación de relleno. Cada uno teniendo su parte y momento crucial en el manga.


Lo único malo que solo está hasta el cap 23 y la persona que lo publicaba lleva un año sin subirlos, hace un mes hizo un comunicado en fb de que tenia 4 cap mas traducidos, pero que no los publicara hasta que tuviese 10, bueno aquí seguimos esperando… menos mal, que esta semana empieza el anime, pero creo que va a ver mucha censura como paso con la segunda temporada de Joujou Romantic .

A continuación os voy a dejar links con el opening y trairles que hay hasta ahora










Espero que os haya gustado y hasta la próxima Etsuko Akemi


https://twitter.com/Etsuko_Akemi1

https://www.instagram.com/etsuko_akemi/

http://etsuko-akemi.tumblr.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario