jueves, 31 de marzo de 2016

4ª QUEDADA ASSASSIN'S CREED MADRID

Hola mozalbetes!

Podo Cosplay informando.
Esto os resultará interesante si sois fans de la saga de videojuegos Assassin's Creed, del cosplay, del softcombat, del parkour o del rol en vivo.



El próximo día 9 de Abril tendrá lugar la 4ª Quedada Assassin's Madrid. La hermandad vuelve a reunirse en Príncipe Pío a las 11:00.
Os dejo el programa de las actividades que vamos a realizar.



Por la mañana tendremos actividades de parkour, tanto para novicios como para maestros asesinos.
También seréis entrenados en el combate con espada por gentileza de la Asociación del Dragón de Acero (A.D.A).



Por la tarde, después de que hayáis repuesto fuerzas, os dirigiréis a los Jardines de Sabatini, donde, a las órdenes del  Maestro Asesino Jacob Frye, tendréis que resolver un misterio que asola las tenebrosas calles de Londres.

Este es un evento hecho por y para los fans de la famosa saga de videojuegos, sin coste ninguno y organizado con la máxima ilusión para que os sintáis inmersos en el universo de la Hermandad de Asesinos. No es obligatorio venir con cosplay (aunque da puntos para lo que os explicaré después), pero si tenéis un cosplay asesino seguro que queréis lucirlo. También podéis veniros con ropa de la época (esta edición se centra en Assassin's Creed Syndicate, en la Inglaterra Victoriana) o simplemente con un pañuelo amarillo para identificaros como Rooks.



Además, Abstergo Industries (véase Ubisoft) se encargará de que aquellos que llevéis el mejor cosplay, más participéis o simplemente deis mejor rollo a la Quedada os llevéis un premio exclusivo.

¿De verdad necesitáis más motivos para venir?
Que no os lo cuenten!

Rooks! Conmigo!

https://www.youtube.com/watch?v=Ep-nLhRFMWc

P.D: Gracias a David Robles por prestarnos su voz una vez más como el Sujeto 16 :)


0 comentarios:

Publicar un comentario