martes, 12 de abril de 2016

GYMKANA TEMATICA DE ASSASSINS EN MADRID

¡Hola chicos! Si sois fans de Assassin´s Creed, os gusta el Cosplay, el Soft Combat o el Rol en vivo, os lo habríais pasado genial en la 4ª Quedada de Assassin´s Creed que se celebró éste Sábado 9 de Abril de 2016 en Madrid.

Soy Prnze, uno de los Organizadores de la Quedada, y hoy vengo a compartir con vosotros nuestra experiencia para que conozcáis lo que hacemos de primera mano.

Para empezar, quedamos a las 11:00 en frente del C.C. Príncipe Pío, como siempre, donde empieza la convivencia entre fans. Desde allí, nos movemos todos juntos a Madrid Río, a una extensión de césped que hay cruzando el Puente del Rey, donde comenzamos con el taller de Parkour.


Después, en la misma zona, la Asociación del Dragón de Acero preparó juegos y actividades de Soft Combat, llevaron un buen número de monitores y estuvo muy bien organizado. Mis dieces.


Llega la hora de comer y volvemos a Príncipe Pío para reponer energías y organizar la actividad de la tarde, que llevábamos tiempo preparando. Para ésta Quedada queríamos mejorar, innovar, y a pesar de haber contado con un gran número de asistentes, haber tenido más monitores y colaboradores ha sido una ayuda tremenda. Hemos conseguido que todo fuese mucho más controlado, dentro de los horarios, y que nuestra mítica Gymkana temática superase con creces las anteriores.

Ésta vez, en lugar de dejar a dos grupos enormes matarse encontrando pistas, hemos podido dividirlos en 5 grupos más pequeños, y hemos organizado un juego de investigación de Rol en vivo, con múltiples personajes y objetos que encontrar para desvelar el misterio que les ofrecimos, siendo ellos los protagonistas de la historia.


La Gymkana comenzó automáticamente tras encontrar el cadáver de una dama en los Jardines de Sabatini, donde el Maestro Asesino Jacob Frye ordenó a los asesinos que investigasen el asesinato por las calles de Londres. Los asistentes, ya metidos en el rol, se dispersaron para hablar con los diferentes personajes repartidos por la zona y averiguar sus motivaciones para sacarles información.

         

Finalmente, después de haber pasado una serie de pruebas y haber averiguado lo ocurrido, se volvieron a reunir con Jacob Frye, y uno de los personajes había desaparecido, haciendo creer que era quien estaba detrás de todo.



Pero las sorpresas no se habían acabado, cuando todos los asesinos se agruparon en busca de la desaparecida, se encontraron con un nuevo personaje, nada más y nada menos que Jack El Destripador, protagonista de la expansión de Assassin´s Creed Syndicate.

El Maestro Asesino Jacob Frye apareció y luchó contra él, matándole y liberando la ciudad de Londres del miedo y la oscuridad.


En Resumen, una Quedada increíble y sin precedentes que nos va a costar superar en la próxima, que se estima para Octubre aproximadamente.

¡No olvidéis seguir las redes sociales de la Quedada para no perderos más información!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/QuedadaAssassinMadrid/
TWITTER: https://twitter.com/AssassinsKddMad

Os dejamos también el VideoBlog de la Quedada para que lo viváis como si hubierais estado.



¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!
PRNZE.














0 comentarios:

Publicar un comentario